20 may 2017

Reflexión de Apocalipsis 3:15-22 Iglesia de Laodicea

Apocalipsis 3: 15. Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
16. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
17. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
18. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
19. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
20. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
21. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
22. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Reflexión de Apocalipsis 3:15-22

Es hora de abrirle a Dios la puerta dejarlo entrar, permitirle que haga su obra de salvación en cada uno de nosotros... reconocer nuestra absoluta incapacidad humana para vencer el pecado (“Carne ni sangre pueden agradar a Dios”), Solo en Dios y únicamente en El, es que podremos vencer el pecado, es hora de dejar de creernos ricos y sin necesidad, Estamos en una condición de ceguera, de pobreza espiritual y desnudes, es decir el quebrantamiento de la ley de Dios, debemos abandonar  nuestra vanidad de  que si podemos por nuestros méritos vencer, es menester buscar la fuerza y el infinito poder de Dios que esta a nuestra disposición. 

Pero tengamos en cuenta que es obligatorio, que para que Dios nos lo de tal poder, debemos RENUNCIAR totalmente a nuestra voluntad!!  Es hora que cese nuestra arrogancia, ceguera y pobreza Espiritual, que nos tiene desnudos, debe cesar el querer obedecer a Dios  a nuestra manera, y con nuestros métodos! Así jamás entraremos en el reino de Dios de esa manera, JAMAS!!
Cristo nuestro salvador fue muy enfático, en el modo y forma que debemos vencer y así poder ser salvados,  el dijo al orar: "Hágase tu voluntad tanto en el cielo, como en la tierra” Eso es precisamente lo que debemos hacer la voluntad de Dios, rendirnos incondicionalmente! Y sin objeciones entregar  nuestra vida  a la estricta observancia de los mandamientos de Dios, cueste lo que cueste, eso implica Creerle a Dios y dejar de creerle a Satanás!
Porque cuando queremos hacer nuestro método, nuestra visión y parecer de el como vencer según nos parece mejor, somos sordos y ciegos a lo que Dios quiere, e inclinamos el oído a la vanidad de Satanás a la mentira que el quiere transmitirnos “que en Dios no se puede confiar”, pero Dios deja muy en claro en Hebreos 11 “ Sin Fe es IMPOSIBLE agradar a Dios”..  Queremos vencer? Queremos ver el poder de Dios de manera tangible? Renunciemos a nuestra voluntad totalmente y asumamos la voluntad de Dios totalmente, es decir ábrale la puerta al Señor que toca a nuestra puerta!!
Recordemos: "Dios al que ama ... castiga.. y lo hace como lo hace un padre amoroso..." Obedezcamos a nuestro Padre celestial y arrepintamosnos a El, volvámonos a El con todo el corazón...  









.