2 sept 2012

es usted libre?


“Conoceréis la verdad y la verdad has hará libres..” es usted libre?
“porque misericordia quiero y no sacrificio, conocimiento de Dios y no holocausto”
Vamos a empezar con esta escritura Mateo 25.1-13 “Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora….”
De que hora estamos hablando? De la venida del Mesías a reinar estamos preparados? Se siente usted adentro del reino de Dios? Tenemos fe real y tangible  para recibir al rey de reyes y señor de señores? Esta cerca la hora de su venida?
Mateo 24.30-32 estamos listos? O no estamos listos o presiento que se demora y puedo quizás desarrollar algunos asuntos personales…verso  36-44 es verdad del día ni la hora nadie sabe pero también nos dijo claramente que veláramos, estuviéramos atentos, pendientes 1. obedeciendo sus santos mandamientos  que son amar a Dios sobre todas las cosas  y amar al prójimo como así mismo  dice de estos dos mandamientos  pende toda la ley y los profetas… lo estamos haciendo? 2. al cumplir el primero, porque si no hacemos esto no nos importara el 2 que es vigilar el cumplimiento profético, por eso al iniciar los servicios hay una sección  de noticias, no es por saber el clima no. Es para ver quien vio algo y lo comparta con sus hermanos en la vigilancia en el velar, algunos toman estos como un tiempo parea abuzar de la gracia y hacen lo que se les da la gana versículo 45-51
Pero el esta cerca la higuera así nos lo deja ver ya hay brotes de que esas hojitas que  están saliendo y nos estamos dando cuenta de ello el verano esta cerca.. mateo 24.33-35 dice que si lo vemos sucederá en nuestra generación. Y que es lo que debemos ver.
Apocalipsis 5.5-7 la profecía tiene un orden de cumplimiento y el hijo de Dios tomo ese rollo para desenrollarlo para  que se cumpla la palabra profética.
Y los caballos comenzaron a galopar desde que le fueron entregados esos rollos y los abrió apocalipsis 6.1-2 falso evangelio 3-4 guerra 5-6 hambre alimentos caros  7-8 pestes enfermedades guerra fieras del campo.
Comenzaron a galopar desde los días de los apóstoles y han incrementado poco a poco su galope según Dios y su plan se lo permite y ya entraron a su carrera  final  y van con todo y lo cruel es que el mundo religioso dice que espera esto y resulta que esta pasando en sus propias narices y no se percata de la inminencia de ello.
1 juan 4.1-3  juan el apóstol enseño que ya ese caballo blanco  había salido y pablo hablo de ello también 2 tesalonicenses 2. 5-10 una de las señales visibles de este personaje es que su enseñanza consiste en no respetar todos los dioses falsos y ponerse por encima de ellos  adora  el dinero Daniel 11.36-39 y déjenme decirles que el terreno ya esta abonado esta listo y puede aparecer un personaje con estas características y nadie se daría cuenta en este mundo,  nosotros si velamos debemos verlo sino lo hacemos tampoco lo veremos. Decía las condiciones ya están dadas acaso no están dictando leyes para  sacar a sus propios dioses falsos de la constitución  el libre desarrollo   de la personalidad se insulta y se llama mojigato en el mundo, en el mundo a todo aquel que dice tener un credo y se irrespetan unos a otros a sus dioses, en la antigüedad eso era visto como un acto de guerra, de irrespeto total, ahora eso es normal, en sus constituciones en Europa hemos leído nada de cruces nada de burka, no  al velo, islámico, nada de símbolos religiosos y otras la hinchada gay diciendo a todo si,  castíguese a todo aquel que diga que ser gay es pecado. Penal mente hoy es nuestro país es quebrantar la ley rechazarlos decirles no, ellos nos pueden demandar. Se burlan de Dios dicen cosas sorprendentes contra el altísimo,  chistes, bromas sin respeto por ningún dios  que mas da si aparece uno diciendo lo mismo y haciendo otro tanto quien lo reconocerá? Porque esa es una de las señales para reconocerlo…velemos
1 juan 2.18-19
Personas se infiltraron en la iglesia desde el tiempo de los apóstoles se mimetizaron como camaleones parecían ser de los nuestros pero no lo eran.
De ellos, de esos que se escondieron y mimetizaron salieron hombres perversos lobos rapaces disfrazados de ovejas salieron de entre nosotros, la muy conocida iglesia católica apostólica y romana  salió de la verdadera iglesia 2 juan 1.7  se predicaba a otro Jesús  diferente y pablo hablo de ello 2 cor 11.13-15 dice sus obras, nuestro maestro nos enseño y dijo “por sus frutos los conoceréis” y eso no es para ellos solamente es para nosotros que decimos llamarnos hijos de Dios, simiente de Dios, nuestros frutos hablan de nosotros de lo que somos. “El árbol bueno da buenos frutos el árbol malo da malos frutos .. por sus frutos los conoceréis”
Los falsos ministros dicen seguir a la verdad al Mesías pero no lo siguen están disfrazados gálatas 2.4-5
En el plan de la maldad Satanás infiltro  a sus ministros y hacer creer que ellos eran la verdadera iglesia ellos lo sostienen por eso su nombre dicen de si mismos  apostólica   y es verdad ellos salieron de entre nosotros pero no eran de nosotros
2 pedro 2.1-3 negaran a su señor  esa iglesia falsa dice que el hijo de Dios era 100% hombre 100% Dios  que murió lo que  podía morir de él lo dice verdad.  Ese es un evangelio diferente niega que Dios se despojo de su gloria como Dios y se vacío en un hombre 100%  con capacidad de morir niegan la muerte del Mesías hacen ver a Dios el padre como mentiroso. Judas 1.4>8>16-19 salieron de nosotros hicieron una división arrastrando a las ovejas mas débiles, Satanás en su estrategia persigue a los verdaderos hijos de Dios en el año 70  y estos hombres perversos que salieron de nosotros fusionan el culto pagano con el verdadero culto  Nerón dice la historia persigue a la verdadera iglesia año 80-90  y los 250 años siguientes se  destacan por las persecuciones, en el año 98 el emperador  marco ulpio trajano  conceptúa que el cristianismo se opone a la religión del estado y lo pone como un sacrilegio al culto pagano en el año 312  a los obispos o ancianos se les llaman los “papas” o los “padre” por esos a los curas se les llama “padre” mateo 23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. 
23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 
23:10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. 
23:11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. 
El 28 de octubre  del 312 era el jefe de los cristianos falsos lo llamaban “papa”
Para este tiempo se levanto un emperador llamado Constantino 287-337 y estaba en guerra y según dice la historia Un dia antes de la batalla del Puente Milvano, Constantino rezó a su dios solar y apareció una vision en el cielo  una cruz con una inscripción que ponía In hoc signo vinces,lo que significa " con este signo vencerás".Al dia siguiente de este acontecimiento, Constantino salió a la batalla con un estandarte con la cruz y venció; seguidamente se convirtió.
Por este hecho, se le da tal importancia en la Iglesia Romana a este símbolo
mando colocar en sus escudos el símbolo de una X con una P unido y empezó lo que conocemos como es sacro imperio romano, la unión del estado y la religión un dios un gobierno dos poderes unidos, con la iglesia  a la cabeza.
La iglesia y los emperadores, dos poderes y la mayoría de los emperadores no creía en la iglesia pero si veían su poder sobre las masas y se uso la religión como estrategia de gobierno, cambiaron de circo para distraer a las masas, la iglesia también tenia su fachada los emperadores también sabían y la veían como un poder corrupto que le gustaba el poder y ala vez era inmoral.  De ella se hace una descripción en la escritura en apocalipsis 17 .1-6>9 el vaticano esta sobre 7 montes  este sistema a seducido a todas las masas  y pueblos de alguna o de otra manera donde iba el imperio haya iban los curas a predicar >15 colon llego acá con curas para adoctrinar perseguir a los que no estuvieran de acuerdo con ese poder.
Y así funciono hasta el 1500 hasta la aparición de lo que conocemos como el protestantismo protestaron porque esa iglesia literalmente era un completo burdel hay papas que sus padres fueron fruto de una relación entre papas y prostitutas la corrupción a fondo se les notaba como hoy con su pedofilia y corrupción financiera a un alto  nivel. Y por esto se protesto nacen  otras iglesias salen de ellos con su legado doctrinal, arman rancho aparte y a partir de hay se fraccionan en cientos de organizaciones protestantes como los  evangélicos mormones bautistas metodistas no metodistas y  ala vez esos se dividieron y el llamado cristianismo se volvió un sancocho  de creencias cada cual cree lo que quiere y como quiere y no como lo enseña la palabra de Dios cumpliendo así apocalipsis 17.5 la madre es una ramera y sus hijas son también unas rameras.
Porque se han prostituido tras dioses que son falsos, falsos Mesías falsos Jesús.
Dura realidad pero así es. Léalo y compruébelo en su biblia Mateo 24.4-5>23-25 Jesús lo advirtió dijo pilas velad.
Con la colonización de américa los misioneros tienen la misión de convertir a todos los indios (creían que habían llegado a la india)  su predicación llega desde mar del plata argentina y a  la región media  de norte américa todo eso era sacro imperio romano  de hay su nombre virreinato tal, los alemanes, ingleses que colonizaron norte américa y Canadá   por su parte también traen también el protestantismo por eso hasta el día de hoy la religión que predomina en el norte es el protestantismo bautista y de México  abajo católicos  y protestantes.
La revolución en Europa contra las monarquías  de allí sale los libertadores y américa aprovecha   todas estas naciones se sacuden de la monarquía represiva  pero queda instalada, establecida la religión asociada  con el estado y se forman por así decirlo pequeños imperios sacro romanos incluso dentro de su derecho y constitución se aplica el derecho romano    en todas esta naciones  independientes o libertadas y así como ocurrió en este continente se da de igual manera en otros quedando la religión cumpliéndose así el plan secreto de la maldad que ya leímos en mateo 24
Acordémonos lo difícil que a sido creer en Dios hoy y es por que la verdad esta bombardeada por la gran cantidad de mentira establecida a todo nivel educación religión estado, es difícil discernir que es verdad y que es mentira, Satanás a prostituido a fondo las mentes nuestras mentes , a mancillado la verdad de Dios, de modo que incluso para los que han sido llamados y escogidos para seguir los caminos  de Dios no les es tampoco fácil mateo 24.24 lo leímos hemos sido escogidos para seguir este camino  al principio de mi llamamiento yo decía será? Estaba escogido pero había tal nivel de mentira que uno se cuestiona y esto es profético Jesús lo profetizo pero también de parte de Dios  a tenido misericordia y quiere que consolidemos nuestra fe por eso nos exhorta a no ponerle el oído a los falsos maestros a los obreros fraudulentos vestidos de blanco pero llenos de toda inmundicia advertidos quedamos no podemos leer doctrina de cualquier iglesia oír ver  este programa al pastor tal  Dios lo prohíbe que usted aprendió esto y esto  cuando milito todos hemos pasado por ello confronte si lo que creyó es verdad o no es verdad como pidiéndole primero a Dios porque dice y serán todos enseñados por Dios ore estudie pidámosle a Dios que nos lo revele eso si tengamos muchas herramientas biblias concordancias cimentemos nuestra doctrina en Dios  sigamos el método de Dios, porque sino seguimos el método de Dios con toda seguridad como que después del día sigue la noche y de que 2 mas dos son cuatro usted de alguna u otra forma será engañado sutil un poquito mucho pero lo será, empezando si lo hacemos ya estamos siendo engañados porque no le creemos a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario