29 dic 2012

lecturas históricas estrella Renfan


La Estrella De David o de Renfam  lectura 1

tomado de http://chiwulltun.blogspot.com/2012/02/la-estrella-de-david.html



Con citas del libro de  Gershom Sholem *La Estrella De David *

El Hexa, el símbolo de arriba es un símbolo de los lados de la luz y la oscuridad en la brujería. Dios es descrito como ambos bueno y malvado, luz y tinieblas.  Lucifer la serpiente solar es un símbolo del conocimiento (gnosticismo) la revelación de vida eterna.  Se dice que el microcosmos es una copia del macrocosmos  (lo Macro y Micro del universo). Este dios usa la corona triple y blasonada en su pecho es la cruz maltesa oculta.  La idea transferida es que dios es cuál es el hombre (masculino y femenino un bisexual); como es arriba así es abajo, como en lo espiritual así lo natural. El cuerpo entero del misticismo de la cábala se encuentra oculto dentro del Hexagrama.

Aquí hay varias citas del libro arriba mencionado y algunos comentarios para ayudar a actualizar  la historia del antiguo hexagrama a los tiempos modernos.

Sr. Sholem dice: "El hexagrama no es un símbolo judío.  No despierta ninguna esperanza.  En la medida en que tenía alguna conexión en todo con el mundo emocional de un judío piadoso, estaba en el nivel de los miedos que se pudieron superar por la magia (p 259). "

Así en nuestra primera cita, vemos que el hexagrama fue un amuleto y tiene mas que hacer con el temor que con la esperanza.

La figura del hexagrama, con estos dos triángulos entrelazados debe ser encontrado entre mucha gente y se asocia a menudo a otra figura, el pentagrama. El sello de salomón,… una muestra protectora en magia. Su primera cierto aparición sobre la cabeza de Ashtoreth como su señal personal. Su siguiente aparición en el sello de un Joshua Ben Asaiah, que data del periodo de la última monarquía (alrededor de 600 aC) probablemente en el tiempo de Jeremías.    El Hexagrama aparece mucho después en una sinagoga en Cafarnaúm (segundo edificio del siglo 3) exhibiendo  la derecha de la esvástica de Hitler al lado de El. 

El alegado Rabbi Akiba lo utilizo como un símbolo mesiánico en la guerra de la liberación conducida por Simon ben Cozeba quien tomo el nombre mesiánico *Bar Cochba* que significa "hijo de la estrella" el condujo la rebelión judía contra el emperador Hadrian (ver Pag. 261).

La historia verdadera del escudo de David y su aparición en el judaísmo…, nos conduce nuevamente dentro del mundo de la magia judía (véase pag. 263)

Se dice que el tretragramaton YHVH o YHWH fue sustituido por el hexagrama anillo sello de Salomón alguna vez antes del siglo sexto aC (ver pag. 265)

Aparece en versiones mágicas de un libro secreto de la brujería llamado: *La llave de Salomón el Rey*  ahora publicado por *Richard Cavendish, Samuel Weiser, Inc., publishers.*  antes de que esto fuera traído del secreto del judaísmo y de su practica de entre los gitanos, el hexagrama fue encontrado en versiones del mezuzah,...una capsula conteniendo un pasaje bíblico de Deut 6.4. Este verso fue escrito en el pergamino y según el rabino Eliezer of Metz (siglo 12) era una practica común agregar los sellos en el final del verso contenido en la mezuzah. Por motivos de la creciente seguridad del hogar del mal.

Maimonides protesto que los judíos hubieran pervertido el gran mandamiento relacionado a la proclamación de la unidad de Dios, el honor y el amor de El,  que habla la mezuzah haciéndolo un amuleto,…por ejemplo insertando el hexagrama al final de Deut 6.4, cuando se suponía era una marca de distinción sobre sus marcos de sus puertas del monoteísmo de Dios y sus bendiciones provistas a los que  guardan la ley, de otra manera una maldición seria sobre la casa y familia. Algunos creen que el uso del hexa fue para prevenir que Dios trajera mal sobre un hogar o familia judía si ellos no observaban o guardaban todo el pacto del Sinaí.
La practica arriba mencionada de la versión mágica de la mezuzah originada sin ninguna duda en Babilonia. Durante las edades oscuras, los judíos que numeraban millones vivieron allí alrededor de 1054 aC cuando una regla árabe lo desahucio.

Los estudiantes de Isaac (Isaak) en Sefed, Israel de un cierto "Talismán General" que describen como hexagrama y lo señalan como el sello de Salomón. "Informes de Sholem: "Comenzando en el siglo 16th, varios amuletos mostrando un hexagrama logro considerable popularidad (vea pag 267)"

Este distintivo sello, marca de la casa Davídica fue así conectada con la magia dentro del simbolismo cabalístico de el "Reino de David" dentro del cabalísimo este "Reino" es un símbolo de las diez sefirah (Malkuth) en el árbol de las diez emanaciones por las cuales la deidad se manifiesta. Este sefirah es representado en el mundo superior por el cuerpo místico de la congregación de Israel, en el mas bajo, sin embargo, por el "Reino de David" (see p 271). La carrera del escudo de David como mágico no solamente alcanza su altura, sino que se mueve más allá del reino de la magia para convertirse en un símbolo de La visión de la redención mesiánica, que los seguidores del cabalismo mesiánico Sabbatai Zevi (1666),  creyeron que ya lo habían logrado.

Hexagrama= el sello de MBD, o sello del Dios de Israel.
Hexagrama= un símbolo incorporado a la llegada mesiánica de la redención por Sabbatai Zevi.

Si el Rabbi Jonathan Eibeschutz, uno de los más grandes eruditos talmúdicos de la época, era un Sabbatian, entonces tendríamos que admitir que el escudo de David era un símbolo muy significante para su visión secreta de redención (debido a su prolífico uso del mismo). No fue solamente el sello de David, sino también el hijo de David quien es el Mesías.
El hexa sobre la cabeza de la gran ramera Asthtoreth como su símbolo personal, no puede ser ignorado como teniendo una influencia y una posible fuente de su diabólica imagen del celo (ezek 8.3) que ahora ha llegado asociada con el único Dios verdadero y su reino mesiánico. 

 La moderna interpretación del emblema como un símbolo de redención, ….Estrella de Redención,  debe sus inicial crecimiento al balbuceo de los Sabbatians de la redención de que estos amuletos atestiguan secretos.   …El padre del movimiento Sionista  cuando ellos blasonaron el escudo de David en la bandera de la nación judía renacida, ..Estuvo en armonía con la intención secreta de estos Sabbatians. … otra vez sus oponentes compararon la operación sionista a la de los sabbatians. … el descubrimiento de ESTE SECRETO FAMILIAR ARBOL DE SUS SIMBOLOS (vea p 273)
 El pentagrama debe haber sido rival con el escudo de David como un tipo de insignia judío (vea p. 277). Después de1680 el escudo de David, procedente de Praga y Viena (de la fuente judía Askenaz no la fuente Sefardí lo usa en su sello desde el siglo 18)

Sholem dice los judíos del periodo de la emancipación estuvieron buscando un un símbolo de la religión judía como tal, fue para ellos ocultado por la mágica naturaleza del signo que fue familiar a ellos de numerosos amuletos.  Todo la confianza que el judío piadoso tiene en el escudo de David descansa sobre la sensación de protección y seguridad contra poderes hostiles que le da a el. Así el símbolo es también de esperanza y redención. fue especificamente para usarlo como simbolo frente al simbolo del cristianismo, la cruz.
 
El hexa también aparece en la moneda de Herodes el  grande y sobre la moneda el hexa se posiciona sobre el domo del templo en Jerusalén

Recientes hallazgos en la historia del mundo de Redpath, demuestra en varias porciones tomadas de grabados babilónicos el hexa usado como un símbolo de Nimrod. La aparición del símbolo fue usada para representar el dios sol (shemesh). Si ello puede ser descrito que Nimrod fue hijo de Shemesh en la misma manera que faraón fue considerado hijo del dios sol egipcio, entonces la historia del hexa vuelve a babilonia y a una antigua religión satánica pagana seria irrefutable. Que el hexa vino entonces a Canaan via la dispersión de las razas en la figura usada por Baal y su diosa consorte Ashtoreth como copia de Nimrod y Semiramis, hace al hexa el símbolo del trono de serpiente del misterio babilonia.

No es misterio que en todo el ocultismo el hexa juega un papel central en la adoración a Satán y dentro de estos pactos son ofrecidos sacrificios humanos a Lucifer.  

El hexa se ha sabido es para marcar a alguien para una maldición malvada o para la muerte. Algo que no debemos pasar por alto en esta exposición del uso de estrellas en Israel por Esteban en hechos 7.43 la *ESTRELLA*  de su dios Moloc fue también un  símbolo usado en Remfan, una supuesta ciudad de iniquidad caldeo babilónica. El hermano esteban perdió su vida en ese mensaje. Y finalmente, encontramos engravadas en las sinagogas judías, el hexagrama, el pentagrama y la esvástica. Estos que estudian el simbolismo saben que la esvástica y la cruz maltes fueron adoptadas por Hitler debido su conexión oculta  y esto llevó de vuelta a la cábala.
Los cabalistas han asociado el hexa con el templo Druida del sol en Stonehenge representado a la izquierda por el cabalista Charles Ponce. Esta es una unión satánica que no debería ser ignorado. Es una confesión en simbolismo que ambas son la misma antigüedad religiosa. El primer uso del hexa en babilonia es encontrado dentro  del sol disco con alas.

  El hexa es entonces un antiguo símbolo pagano que no tiene nada que ver con Dios. De acuerdo al cabalista superponiendo el hexa en Stonehenge, ellos están confirmando por medio de simbolismo que la estrella de seis puntas es la *marca, sello, o símbolo* del dios sol. Si este dios sol *Shemesh* es encontrado para ser adorado en la persona de Baal o Lucifer, portador de la luz y el único para instruir a la humanidad en el misterio de iniquidad, por lo tanto el hexa vine a ser un símbolo de la mas alta religión satánica sobre la tierra.   Es el trono de serpiente simbólico.  ¿Cómo pueden cristianos usarlo Y Cómo pueden judíos adoptarlo como su símbolo nacional o mesiánico y representativo de su Dios?

Si Jesús y los apóstoles han puesto cualquier fe o confianza en una marca o símbolo del Reino Mesiánico siendo el Hexa, el pentagrama, la esvástica, o la cruz maltes, esto se encontraría en el Nuevo Testamento.

 Ello no se encuentra allí o se sugiere.  Ello no es encuentra asociado en toda la  cristiandad primitiva. Debemos concluir entonces, que estos son símbolos apostatas  pertenecientes a lo oculto y al trono reino de serpiente y totalmente ajeno a la cristiandad. 

Ningún  cristiano verdadero las usará en ninguna manera o forma y que el que la usa conscientemente está atado a esta apostasía, el trono de la serpiente y el anticristo.
Otras formas del Hexagrama:
                 
Esta estrella no tenia nada que ver con El Rey David. Los Cristianos que llevaban esta estrella o las mantienen en casa o en iglesias están bajo maldición, con mayor razón si ésta esta en la bandera pues es un agujero en la armadura espiritual a través de la cual Lucifer tiene acceso.
Esta estrella es más vieja que Salomón. Sin embargo Salomón la hizo famosa por su adoración a muchos Ángeles y demonios, lo que provocó que finalmente diera carta de repudio a Israel Jer 3.8.
Sólo aquellos que responden directamente a Dios y no a través de hombres o Estados, están legalmente autorizados a usar el nombre de Israel, y llegar a ser parte del reino de Dios el cual NO ES de este mundo.
La mal llamada "estrella de David" es una estrella sagrada de alta magia y David nunca uso tal estrella debido a esta estrella, Israel nunca más vivió en paz, y fue generación tras generación odiado y atacado con espada - enviada por el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, no el dios de la Cábala

 La Marca/Sello/Emblema Del Anticristo

La palabra *misterio* identifica una religión secreta conocida entre los cultos como la que contiene el conocimiento *esotérico* o gnosticismo. El conocimiento esotérico o gnosticismo es transmitido por tradición oral de boca a oído a un grupo selecto de iniciados.  En los misterios se dice que la serpiente dio estos secretos gnósticos al oído de Eva y ella a su vez los enseñó a Adán. Así, la mujer es la mayor maestra de los secretos y misterios en la brujería y cultos. Dentro de este misticismo de la serpiente, hay símbolos ocultos para la religión pública para que las personas comunes ignorantes adoren por un único conjunto de ideas, mientras la sociedad secreta ve en los símbolos un significado distinto enteramente satánico y unánimemente lo adoran. Solo cuando una persona discierne el conocimiento oculto (gnosis) de los símbolos, pueden ellos entender los secretos de los misterios y por eso afirmar privilegio especial con lucifer el iluminado portador de la oscuridad (Illuminatti, Rosa crucis, Masones). Este sistema de convertir la oscuridad en luz es encontrado en todos las órdenes secretas. Jesús identificó este misterio religión que viste la oscuridad como la luz religiosa en Mateo 6:23. Símbolos tales como el hexagrama (estrella de 6 punras), serpiente solar, ankha, penta, esvástica, ying/yang, luna creciente con una estrella, pirámide, ojo, circulo con un punto en el centro, brújula/cuadro, obelisco, tetragrámaton, los números 1, 3, 6, & 13, etc. etc. etc. son utilizados consistentemente por el reino de la oscuridad (mire la parte de atrás de un billete de dólar). El símbolo más grande de lucifer es el hexa (triangulo con 3 angulos de 60 grados), el cual también es un símbolo secreto del Cefirote de la Kabbalah y sus 32 sendas de supuesta sabiduría a través de diez niveles de una mística deidad. ¿Y el hexa satánico es la estrella de Israel? Y ésta vino de Babilonia como un símbolo del díos sol. Ésta era incluso la señal personal de Astoret la diosa ramera que corresponde a Semiramis. ¿Cómo siquiera esto sucedió? ¿Qué podría identificar mejor a la gran ramera  claramente? Entre aquellos que practican la brujería, el hexa es la señal propia personal de unión o matrimonio de lucifer con Israel. El triángulo fronterizo negro entrelazado con un triángulo fronterizo blanco representa la unión sexual. ¿No es ésta un símbolo de adulterio y fornicación de Israel con Satanás? ¿No es ésta la estrella de su dios Renfán (código para lucifer), sobre la cual Esteban predicó en Hechos 7:43  Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc,  Y la estrella de vuestro dios Renfán,  Figuras que os hicisteis para adorarlas.  Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.) por lo cual fue asesinado? ¿Qué otra estrella está tan profunda y devotamente asociada con Israel? ¿Por qué mencionar esta verdad sobre el "hexa," la marca de la muerte (para hechizar a alguien), incita a tantos al odio inmediato contra la persona que revela su propósito y satánico significado? El hexa posee el 666 dentro de éste en varias formas. ¡Y el hexa representa el número de hombre!

Le sugiero que si tiene alguna duda vaya a una enciclopedia o puede usar la internet en imágenes y buscar estrella de renfan ahí la encontrara; por desgracia las sociedades bíblicas unidas quizá intencional mente quieren cubrir esto, si no me cree compruebe lo que le digo compare hechos 7.43 en reina Valera 1960 y 1995 y vera la diferencia y cuando encuentra la diferencia busque en su enciclopedia refan como aparece en la versión 1995 y vera que ni siquiera existe tal palabra en cambio busque Renfan y vera que es un demonio relacionado a este hexagrama.





---------------------------------------------------------------------------------
lectura 2  
tomado de   http://www.gabitogrupos.com/losdiscipulos/template.php?nm=1354917325

----------------------------------------------------------------------------------
LA ESTRELLA DE MOLOC DE RENFAN
Citas del libro del Judio llamado Gershom Scholem "Magen David" La Estrella De David
El Hexagrama o Estrella, cualquiera de los símbolos de arriba, es un símbolo que representa 2 cosas. 1- La luz, y 2- Laoscuridad.
En la kabala y la brujería; Elohim (Dios) es descrito como ambos bueno y malvado, luz y tinieblas.
Lucifer la serpiente, es un símbolo del conocimiento gnostico de la revelación de vida eterna. Se dice que el microcosmos es una copia del macrocosmos (lo Macro y Micro del Universo). Este dios usa la corona triple y en el pecho lleva blasonada la cruz maltesa. La idea transferida es que Dios es cuál es el hombre (masculino y femenino, un bisexual, este es el concepto torcido de los kabalistas), como es arriba Así es abajo, como en lo espiritual Así lo natural.
El triangulo que apunta hacia arriba y el que apunta hacia abajo se entrelazan representando la union intima de lo Divino y lo terrenal. La escencia del misticismo de la kábala se encuentra oculto dentro del Hexagrama (La estrella de 6 picos).
Aquí hay varias citas del libro arriba mencionado anteriormente, del escolar Judio Gershon Scholem, quien
claramente afirma que el Hexagrama deciende del paganismo y que en realidad nunca fue la estrella de David.
Si hay Judios de los que podemos aprender, entonces el Sr. Scholem es uno de ellos. El Sr. Scholem dice: “El Hexagrama NO es un símbolo Judío y no representa ninguna esperanza”. El sigue diciendo, “Aunque tiene alguna conexión emocional con algunos Judíos piadosos en todo el mundo, antes ocupaba mas bien un lugar de temor representada por la magia”. p 259.
Así en nuestra primera cita, vemos que el Hexagrama fue un amuleto y tiene mas que ver con el temor que con la esperanza. La figura del Hexagrama con estos dos triángulos entrelazados, se encuentran entre mucha gente y se asocia a menudo a otra figura, “El Pentagrama” (La estrella de 5 picos).
En esta imagen podemos apreciar el sello de la estrella de seis picos mucho antes
de que existiera David, perteneciente a los tesoros encontrados de Nimrod que
datan de hace casi mil años de la era común. Este es el mismo sello de Salomón, o la llamada estrella de David que usaba como un amuleto magico.

La primera aparición de la estrella la encontramos sobre la cabeza de Ashtoreth como su señal. El Hexagrama aparece mucho Después en una sinagoga en Capernaúm (segundo edificio del siglo 3) exhibiendo la esvástica de Hitler al lado de la estrella. El alegado Rabbi Akiba la utilizo como un símbolo mesiánico en la guerra de la liberación conducida por Simon ben Cozeba, quien tomo el nombre mesiánico “Bar Cojba” que significa “Hijo de la Estrella” el condujo la rebelión Judía contra el emperador Hadrian (ver Pag. 261).

La historia verdadera del escudo de David y su aparición en el Judaísmo, nos conduce nuevamente dentro del mundo de la magia Judía (véase pag. 263)
Se dice que el tretragramaton YHVH fue sustituido por el Hexagrama y puesta en el anillo y usada como el sello de Salomón antes del siglo sexto a.c. (ver pag. 265)
El Hexagrama aparece en versiones mágicas de un libro secreto de la brujería llamado: “La llave de Salomón el Rey”, ahora publicado por Richard Cavendish, Samuel Weiser, Inc., Publishers.
Antes de que esto fuera traído de lo oculto del Judaísmo y de su practica de entre los Gitanos, el Hexagrama fue encontrado en versiones de la Mezuzah, (Una cajita
conteniendo un verso de la Torah (Biblia) de Deut 6.4.)
Este verso era escrito en un pergamino y según el Rabino
Eliezer de Metz (del siglo 12), era una practica común agregar la estrella al final del verso contenido en la Mezuzah.

Porque creian que la estrella alejaria el mal. Maimonides reprochó a los Judíos que hubieran pervertido el gran mandamiento relacionado a la proclamación de la unidad de Elohim (Dios), el honor y el amor a El; Y condeno el uso de la Mezuzah como un amuleto, por ejemplo insertando el Hexagrama al final de Deut 6.4, cuando se suponía que era una marca de distinción sobre los marcos de sus puertas del monoteísmo de Dios, y de sus bendiciones provistas a los que guardan los mandamientos; Pero poner la estrella en ella implicaba traer una maldición sobre la casa y la familia.
Algunos creian que el uso del Hexagrama (la estrella) servia para prevenir que Elohim (Dios) trajera mal sobre un hogar o familia Judía, aun cuando ellos no observaban o guardaban los mandamientos de Elohim (Dios).

La practica arriba mencionada; La versión mágica de la Mezuzah con la llamada estrella de David, es sin lugar a duda originada directamente de Babilonia, aunsinembargo muchos declaran que la estrella de Renfan no es la misma estrella de David porque prefieren mantener una tradición.

Los estudiantes de Itsjak (Isaac) en Sefed, Israel; Describen el Hexagrama (la estrella de 6 picos) como un “Talismán Común” y lo señalan como el sello de Salomón. (Recuerden Salomon se desvio a la idolatria y a la practica de lo oculto) Segun los Informes del Sr. Judio Scholem: "Comenzando en el siglo 16, varios amuletos que mostraban un Hexagrama lograron considerable popularidad" (vea pag 267)
Este distintivo sello, marca a la casa Davídica y fue Así conectada con la magia dentro del simbolismo kabalístico de el “Reino de David”. Dentro de la kabala, este “Reino” es un símbolo del decimo Sefiroth (Emanación de Dios) el Malkuth (Reino) en el árbol de los diez Sefiroth (las diez emanaciónes de Dios) por las cuales Dios se manifiesta (Segun la herejia kabalistica). Este Sefirah/Emanación, es representado en el mundo superior por el cuerpo místico de la congregación de Israel, el mas bajo, y representa el Reino de David (vea p 271).

Sin embargo con el escudo de David (A la estrella también se le llama escudo) como mágico no solamente alcanza su altura, sino que se mueve más allá del reino de la magia para convertirse en un símbolo de la visión de la redención
Mesiánica, que los seguidores de la kabala han adoptado, y tambien Sabbatai Zevi (Un falso Mesias Judio de 1666), y susseguidores quienes creyeron que ya habían logrado establecer ese reino con el uso magico de esa estrella.

Si el Rabbi Jonathan Eibeschutz, uno de los más grandes eruditos talmúdicos de la época, resulto ser un Sabbatian (Unseguidor de Sabbatai), entonces tendríamos que admitir que el escudo de David era un símbolo muy significante para su visión secreta de redención (debido a su prolífico uso del mismo). No solamente creia que la estrella era el sello de David, sino también que Sabbatai era el hijo de David y por ende el Mesías.
En el dibujo de enseguida vemos el Hexa sobre la cabeza de la gran ramera Asthtoret, como su símbolo personal, no debemos ignorar su influencia pagana y que es la posible fuente de la diabólica imagen del celo (Ezek 8.3) Y ahora es asociada con el único Elohei (Dios) verdadero y con su pueblo. La moderna interpretación del Hexagrama como un símbolo de redención, o "Estrella de Redención", debe sus inicial
crecimiento al balbuceo de los Sabbatians que enseñaban que en ella se encontraba la
redención en forma de un amuleto.

No es misterio que en todo el ocultismo el Hexa juega un papel central en la adoración a Satán y dentro de estos pactos son ofrecidos sacrificios humanos a Lucifer. El Hexa se ha usado para marcar a alguien con una maldición o para la muerte. (Como fue en el caso del Holocausto)

No debemos pasar por alto la exposición hecha por Esteban en hechos 7.43, sobre el uso que Israel le dio a esta estrella. "La ESTRELLA" del dios Moloc fue un símbolo usado en Remfan, una supuesta ciudad de iniquidad Caldeo Babilónica. El hermano Esteban perdió su vida en ese mensaje. Y finalmente, encontramos engravadas en las sinagogas Judías, el Hexagrama, el Pentagrama, la Esvástica y en muchos otros casos los Horoscopos. Estos que estudian el simbolismo saben que la esvástica y la cruz maltes fueron adoptadas por Hitler debido su conexión oculta y esto llevá de vuelta a la kábala (La practica del ocultismo).

Los kabalistas han asociado el Hexa con el templo Druida del sol en Stonehenge. Esta es una unión Satánica que no debe ser ignorada. Es una evidencia simbolica que ambas son la misma religion antigua de la Serpiente. El primer uso del Hexa en Babilonia es encontrado dentro del sol disco con alas. (En otras palabras, la estrella de seis picos representando al dios sol)

El Hexa es entonces un antiguo símbolo pagano que no tiene nada que ver con el Dios de Israel. Cuando los kabalistassuperponen el Hexa en Stonehenge, ellos confirman por medio de simbolismo, que la estrella de seis puntas es la marca, sello, o símbolo del dios sol y de Saturno.
Este dios sol (Shemesh en Hebreo) es adorado en la persona de Baal o Lucifer,
portador de la luz y el único para instruir a la humanidad en el misterio de iniquidad, por lo tanto el Hexa vine a ser un símbolo de la más alta religión Satánica sobre la tierra. Es el trono de la Serpiente simbólicamente hablando.

¿Cómo pueden los Cristianos o Mesianicos usarla? ¿Y Cómo pueden los Judíos
adoptarlo como su símbolo Nacional o Mesiánico y representativo de su Eloha (Dios)?
Si Yeshua (Jesús) y sus Shelijim (Apóstoles) hubiesen puesto cualquier fe o confianza en una marca o símbolo del ReinoMesiánico como el Hexagrama, el Pentagrama, la Esvástica, o la Cruz Maltes, esto se encontraría en el Nuevo Testamento. Aunsinembargo ello no se encuentra allá ni se sugiere. Ello no se encuentra asociado en toda la Cristiandad primitiva. Debemos concluir entonces, que estos son símbolos apostatas pertenecientes a lo oculto y al trono del reino de la Serpiente y totalmente ajeno a la Cristiandad y al Mesianismo.

Cuando el movimiento Sionista de Israel plasmó la llamada estrella de David en la bandera de la nación Judía renacida, Estuvo en armonía con la intención secreta de estos Sabbatians. .. otra vez sus oponentes compararon la operación Sionista a la de los Sabbatians. Yá que ambos la usan para representar la conquista, y la tienen como un objeto magico o con poderes (vea p 273) Segun el Sr. Scholem, el Pentagrama debe haber sido rival o usado a la par con el Hexagrama (la estrella de 6 picos),como un tipo de insignia Judío(vea p. 277).

Después de 1680 el escudo de David, procedente de Praga y Viena (de la fuente Judía Askenaz no la fuente Sefardí) lo usa en su sello desde el siglo 18. el Sr. Scholem comenta que los Judíos del periodo de la emancipación estuvieron buscando un “Símbolo del Judaísmo” para hacer juego o competencia con el símbolo del Cristianismo (La cruz o el pez) (vea p 279); Y lamentablemente escogieron la estrella de Molok de Renfan.
La Estrella entre dos lineas, representa la re-conquista de la tierra de Israel desde el rio Eufrates hasta el rio Nilo. Pese a que los Judios han estado en exilio por decreto Divino, y que la tierra ha estado habitada por los Palestinos por más de 2000 años. Recordemos que donde Yeshua/Jesus caminó era la tierra de Palestina en ese entonces.

Escoger un símbolo para la religión Judía como lo es un amuleto al que ya estaban
acostumbrados, y que el movimiento Sionista sabe bien que no tiene nada que ver
con la religion, y que nunca represento al Creador, le cae muy bien al Estado
Sionista (quien en cuanto se formó, hizo la separación de Estado y Religión), hasta
el presente ellos están divorciados de la Torah (Biblia). No es de extrañarnos pues que la mayoria de Judios justos que sípractican la Biblia ,se encuentran exiliados en Nueva York debido a las persecuciones en contra de ellos por el Estado Sionista de Israel.
Toda la confianza que el Judío piadoso tiene en el escudo de David descansa sobre la sensación de protección y seguridadcontra poderes hostiles que le da a él. Así el símbolo es también de esperanza y redención para muchos de ellos, aún habiendo
sido sellados con ella para muerte.

El hexa también aparece en la moneda de Herodes el grande y sobre la moneda el Hexa se posiciona sobre el domo del templo Musulman.
Recientes hallazgos demuestra en varias porciones de grabados Babilónicos el Hexa usado como un símbolo de Nimrod.

La aparición del símbolo fue usada para representar el dios sol (Shemesh). Podemos decir que Nimrod fue hijo de Shemesh en la misma manera que Faraón fue considerado hijo del dios sol Egipcio, entonces la historia del Hexa vuelve a Babilonia, y a una antigua religión Satánica pagana.

Que el Hexa vino entonces a Canaan via la dispersión de las razas en la figura usada por Baal y su diosa consorte Ashtoreth como copia de Nimrod y Semiramis, hace al Hexa el símbolo del trono de la Serpiente del misterio Babilonico.
Ningún creyente verdadero las usaria en ninguna manera o forma ya que el que la usa conscientemente está atado a esta apostasía, el trono de la serpiente y del Anticristo. Esta estrella no tenia nada que ver con El Rey David.

Los Mesianicos y Cristianos que llevan esta estrella o las mantienen en casa o en sus congregaciónes están bajo su influencia, con mayor razón si está en la bandera Sionista de un Estado impio que ha derramado mucha sangre inocente, pues es un agujero en la armadura espiritual a través de la cual Lucifer tiene acceso.

Esta estrella es más vieja que Salomón. Sin embargo Salomón la hizo famosa por su adoración a muchos angeles y demonios, lo que provocó que el Eterno finalmente le diera carta de repudio a Israel (Jer 3.8).
Esteban el justo, hablo sobre esto: "Entonces hicieron un becerro (Molok), y ofrecieron sacrificio al ídolo, y en las obras de sus manos se regocijaron. Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas:¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto por cuarenta años,
casa de Israel? Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, y la ESTRELLA de vuestro dios Renfán, figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia". (Hechos 7:41-43)

Solo aquellos que han dejado completamente toda idolatria, tienen derecho a llamarse "El Pueblo de Israel" ¿Buscas tu agradar al Eterno? Ó ¿Prefieres agradar a un gobierno humano como lo es el Estado Sionista?

En la primer figura de abajo vemos una constelación donde aparece la estrella de seis picos, y la cabeza del becerro juntos. La siguiente ilustración es del solsticio de Invierno donde se puede apreciar la estrella de 6 picos ,la siguiente ilustración es el Exagrama en un polo de Saturno, y en la imagen de enseguida se aprecia el ojo que todo lo ve en el polo opuesto de Saturno. La ultima imagen podemos observar los dos polos combinados de Saturno en la estrella de 6 picos y el ojo que todo lo ve..
Espero que este estudio abra los ojos de todos aquellos que ciegamente han adoptado este simbolo. Aún cuando la misma Palabra de Dios (La Torah) prohibe hacernos alguna imagen. Si Usted es sincero, recapacitará y estudiará a fondo las evidencias antes citadas. Creo que es tiempo de practicar la verdadera “Santidad” o sea el apartarse de toda contaminación para vivir una vida entregada a nuestro Creador.

Comparta este estudio con sus amigos y familiares, no sin antes haberse desecho de toda figura de ésta estrella que esté en forma tallada en madera, metal o estampada en alguna bandera Sionista. Asi como algunos de nosotros nos hemos desecho de muchos idolos, la llamada estrella de David (que no es de David como hemos comprobado) no es la excepción. El Creador se complacerá de su devoción y derramará las mas ricas bendiciónes en su vida cuando Usted sea obediente a su Palabra.
DESCARGAR PDF


lectura tomada de
 http://www.gabitogrupos.com/losdiscipulos/template.php?nm=1354917325

lectura tomada de
http://www.ajavah-mishpatij.es.tl/12-.--%BFEstrella-de-David-o-Emblema-del-dios-Renfan-f-.htm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------



lectura 3 tomada de 

http://www.ajavah-mishpatij.es.tl/12-.--%BFEstrella-de-David-o-Emblema-del-dios-Renfan-f-.htm




¿Estrella de David o de Remfan?


Introducción:
La Estrella de David o Maguen David en Hebreo מגןדוד Moguen David en hebreo ashkenazi tambien llamada Escudo de David o Sello de Salomon es uno de los simbolos del judaismo actual.   Aunque tradicional y biblicamente el distintivo religioso del culto judío ha sido la Menoráh, el candelero ritual de siete brazos; el emblema de la estrella, compuesta por dos triangulos equiláteros superpuestos formando una estrella de seis puntas, se empleo frecuentemente para distinguir las comunidades y distritos reservados para los judios a partir de la edad media.

Con el establecimiento del Estado de Israel, la mal llamada, estrella de David, sobre la bandera azul y blanca, se convirtio en el simbolo del Estado y del judaísmo, pero ¿Es estra estrella de origen divino? ¿el judaismo bíblico la aprueba?


Introducción:
La Estrella de David, también llamada escudo de David o Sello de Salomón es uno de los simbolos del judaísmo actual.   Aunque tradicional y biblicamente el distintivo religioso del culto judío ha sido la Menoráh, El Candelero ritual de 7 brazos; el emblema de la estrella compuesto por dos triangulos equiláteros superpuestos formando una estrella de 6 puntas, se empleo frecuentmente para distinguir las comunidades y distritos reservados para los judíos a partir de la edad media.

Con el establecimiento del Estado de Israel, la mal llamada Estrella de David, sobre la bandera azul y blanca se convirtió en el simbolo del Estado de Israel y del judaísmo moderno, pero ¿es esta estrella de origen divino? ¿el judaísmo bíblico la aprueba? 

1.- Un poco de historia

A diferencia de la Menoráh (candelabro), el León de Judá, el Shofar (cuerno de carnero) y el lulav (ramas de palma), la Estrella de David no fue un símbolo representativo del judaísmo.   El nombre común para su forma geométrica es hexagrama o estrella de seis puntas, que está compuesta de dos triángulos equiláteros que se entrelazan.   La evolución de la estrella judía de seis puntas, "Magüen David," literalmente "Escudo de David.", también conocido como el hexagrama, o más raramente Sello de Salomón, es largo y complejo.   Aunque actualmente es el más común y universalmente reconocido símbolo del judaísmo y la identidad judía, tanto dentro como fuera de la comunidad judía, sólo ha logrado esta posición en los últimos doscientos años.   Antes de esto se asociaba principalmente con la magia o con la insignia de familias individuales o comunidades.   Todavía, a pesar de su historia equívoca, los judíos y cristianos se sienten atraídos hacia este diseño y le han atribuido unos orígenes venerables.   En nuestra propia época, su popularidad judía universal, especialmente como el símbolo del Estado de Israel, ha hecho surgir la pregunta acerca de su origen.


Una de las razones para la difusión de la Estrella de David fue el deseo de los judíos de imitar a los cristianos.   Durante la Emancipación, los judíos necesitaron un símbolo del judaísmo equivalente a la cruz, el símbolo universal de la cristiandad.   En especial, ellos querían algo para adornar las paredes de las casas judías de culto que pudiera ser tan simbólico como la cruz.   Es por esto que la Estrella de David llegó a ser tan prominente en el siglo diecinueve y también fue posteriormente usada en objetos rituales y sinagogas y eventualmente llegó a Polonia y Rusia.   La búsqueda de la imitación condujo a la diseminación de un símbolo que no era realmente judío y no transmitía un mensaje judío.   Es por ésta razón que la Estrella de David satisfizo al Sionismo: era un símbolo que había alcanzado amplia circulación entre las comunidades judías pero al mismo tiempo no provocaba asociaciones religiosas definidas.   La Estrella de David llegó a ser el símbolo de los judíos sionistas en todas partes.   Los no judíos la consideraron representación no sólo de la corriente sionista en el judaísmo, sino también del judaísmo como un todo.
El símbolo se originó en la antigüedad, cuando, junto con la estrella de cinco puntas, sirvió como signo mágico o como decoración.   En la Edad Media el Magüen David apare con gran frecuencia entre los judíos pero sin asumir ningún significado religioso especial; se le encuentra también en algunas catedrales medievales.   El término Escudo de David, que en la liturgia judía representa a Di-s como el protector (escudo) de David, ganó popularidad entre los místicos medievales, quienes atribuyeron poderes mágicos al escudo del Rey David tal como anteriores tradiciones mágicas se refirieren a la estrella de cinco puntas como el "sello de Salomón".   Los Cabalistas popularizaron el uso del símbolo como protección contra espíritus malos.   Fue la Menoráh, y no la "estrella judía", la que sirvió principalmente como símbolo judío desde la antigüedad hasta período post-Renacentista.   Aunque los eruditos han intentado trazar el origen de la Estrella de David hasta el Rey David mismo, al Rabino Akiva y a la rebelión de Bar Kokhba ("hijo de la estrella") (135 E.C.), o a los cabalistas, especialmente al Rabino Isaac Luria (siglo XVI), ningún escrito o artefacto judíos documentan esta pretensión.   En cambio, toda la evidencia sugiere que los primeros usos del hexagrama se limitaron a la "Kabbalah práctica," esto es, la magia judía, probablemente alrededor del siglo VI E.C.   Las leyendas conectan este símbolo con el "el Sello de Salomón," que según una tradición es el anillo mágico grabado usado por el Rey Salomón para controlar demonios y espíritus.   Aunque el anillo original tenía inscrito el tetragrama, el sagrado Nombre de Di-s de cuatro letras, los amuletos medievales imitaron este anillo substituyendo el hexagrama o pentagrama (estrella de cinco puntas), a menudo acompañado de leones rampantes desenfrenados, por el Nombre sagrado.  A la estrella inscrita en estos anillos se llamó generalmente el "Sello de Salomón."
Además de tales leyendas acerca del anillo de Salomón, los textos medievales de magia judía hablan de un escudo mágico que poseía el Rey David y que lo protegió de sus enemigos.   Según estos textos, el escudo tenía inscritas las setenta y dos letras del nombre de Di-s, o la palabra Shaddai (Todopoderoso) o nombres de ángeles, y fue eventualmente heredado por Judas Macabeo. Isaac Arama, cabalista del siglo 15, proclamó que el Salmo 67, posteriormente conocido como el "Salmo Menoráh" a causa de sus siete versículos (más un versículo introductorio), estaba grabado en el escudo de David en la forma de un Menoráh (candelabro).   Otra tradición sugiere que Isaías 11:2, enumerando los seis aspectos del Espíritu Divino, estaba inscrito en el escudo en los seis triángulos exteriores del hexagrama.   Con el tiempo, el hexagrama reemplazó al Menoráh en las leyendas populares acerca del escudo de David, mientras que el pentagrama de cinco puntas llegó a ser identificado con el Sello de Salomón.
El hexagrama también se consideró extensamente como un símbolo de mesiánico, a causa de su conexión legendaria con David, el antepasado del Mesías. En la víspera del Shabbát (Sábado), los judíos alemanes encendían una lámpara de aceite, con la forma de una estrella de latón, llamada Judenstern (la estrella judía), simbolizando que el Shabbát era una representación de la Edad Mesiánica.   El hexagrama también fue popular entre los seguidores de Shabbatai Tzevi, el falso Mesías del siglo XVII, a causa de sus asociaciones mesiánicas. Entre los místicos y hacedores de maravillas judíos, el hexagrama era comúnmente usado como una protección mágica contra demonios, a menudo inscrito en el exterior del mezuzot o en amuletos.    Uno de los primeros usos judíos de la Estrella de David era como partes de un colofón, el símbolo especial impreso en la primera página de un libro.   A veces el impresor incluía su apellido en el colofón o escogía una ilustración que aludiera a su nombre, a sus antepasados, o al príncipe local, o algún símbolo de éxito y bendición.   La idea era diferenciar los libros de este impresor de los de sus competidores y embellecer la primera página.    Los colofones son tan viejos como la imprenta misma.
Otro uso del hexagrama en tiempos medievales era como una marca de imprenta judía o emblema heráldico, especialmente en Praga y entre miembros de la familia judía Foa, que vivió en Italia y Holanda. En 1354, el Emperador Carlos IV de Praga otorgó a los judíos de su ciudad el privilegio de mostrar su propia bandera en ocasiones en eventos públicos.   Su bandera mostraba al centro una gran estrella de seis puntas. Una bandera semejante permanece hasta ahora en el Altneuschul, la más antigua sinagoga de Praga. De Praga, el "Magüen David" se extendió a las comunidades judías de Moravia y Bohemia, y después eventualmente a Europa Oriental.   En la Viena del siglo XVII, el barrio judío estaba separado del barrio cristiano por una piedra fronteriza inscrita con un hexagrama en un lado y una cruz en el otro, siendo la primera ocasión en que la estrella de seis puntas fue usada para representar al judaísmo como un todo, en lugar de a una comunidad individual los judíos cabalistas.
Con la emancipación judía que siguió a la Revolución francesa, los judíos comenzaron a buscar un símbolo para representarse a sí mismos comparable a la cruz usada por sus vecinos cristianos.   Ellos escogieron la estrella de seis puntas, principalmente a causa de sus asociaciones heráldicas. Sus características geométricas de diseño y arquitectónicas atrajeron grandemente a los arquitectos de las sinagogas, la mayoría de los cuáles eran no judíos.   Irónicamente, los judíos religiosos de Europa y el Oriente, acostumbrados a ver hexagramas en amuletos cabalísticos, aceptaron este símbolo secularizado de los judíos cultos como un símbolo judío legítimo, aunque no tenía contenido religioso ni base escritural.
Cuando Theodor Herzl buscaba un símbolo para el nuevo movimiento Sionista, escogió la Estrella de David porque era muy bien conocida y también porque no tenía asociaciones religiosas.   Con el tiempo, apareció en el centro de la bandera del nuevo estado judío de Israel y ha llegado a ser asociada con la redención nacional.   Durante el Holocausto, los nazis escogieron la estrella amarilla como una insignia de identificación requerida en las prendas de vestir de todos judíos.   Después de la guerra, los judíos convirtieron este símbolo de humillación y muerte en una insignia de honor.   Hoy, la Estrella de David es el más popular y universalmente reconocido símbolo del Pueblo Judío aunque rechazado por algunos, respetado solo por estar en la bandera.   En su trabajo de tesis titulado la Estrella de la Redención (1912), Franz Rosenzweig encuadró su filosofía del judaísmo alrededor de la imagen de la estrella judía, compuesta de dos "triadas" conceptuales, que juntas forman la base de la creencia judía: Creación, Revelación y Redención; Di-s, Israel y el Mundo, pero ¿tiene esto sustento bíblico?
En el nivel popular, los judíos continúan usando la estrella judía como fue usada por siglos: como un amuleto mágico de buena suerte y como un símbolo secularizado de identidad judía.   Independientemente del hecho de que el hexagrama fue usado en el pasado en la sociedad judía para varios propósitos, no tuvo el significado que la Estrella de David tiene actualmente.   Es en el siglo 19 que la mal llamada Estrella de David llegó a ser el más ocurrido y reconocido símbolo judío.   También los no judíos comenzaron entonces a reconocer a la Estrella de David como un símbolo judío.   Es llamativo que la Estrella de David especialmente en aquellos países con una gran tolerancia hacia los judíos, se convirtió en si misma en un símbolo judío.   A través de los siglos los judíos soñaron con regresar a la tierra prometida (Palestina), pero desde el año 70 E.C. ellos no habían vuelto a intentar realizar este sueño.   Sin embargo esto cambió a fines del siglo XIX.   Bajo la influencia de un creciente antisemitismo y violentos pogroms (persecuciones) en Rusia, Rumania, Francia, Alemania y otros países y un crecimiento del nacionalismo en toda Europa, dentro del judaísmo surgió un movimiento que tenía por objetivo crear un estado judío en Palestina, que pudiera albergar a los judíos esparcidos por el mundo.   
Este movimiento, conocido bajo el nombre de "Sionismo", consistía en varios clubes, cada uno de los cuáles utilizaba de distintas formas la Estrella de David como marca distintiva (por ejemplo, una Estrella de David con el retrato de un león y siete estrellas a su alrededor, o con la palabra "Sión" en el centro y la actual Estrella de David).   Eventualmente la Estrella de David se convirtió un símbolo sionista, que llamaba (y aún llama) a los judíos a volver a la tierra de sus padres.   El movimiento Sionista en esos años todavía no era demasiado grande, en parte porque los judíos en muchos países (entre ellos Holanda) habían llegado a integrarse completamente.   Sin embargo esto cambio drásticamente en los años treinta del siglo XX debido a los movimientos antisemitas y fascistas que surgieron por toda Europa, lo que causó un mayor incremento en la discriminación de los judíos.   Esos movimientos abusaron del uso de la Estrella de David como un símbolo antisemita; la Estrella de David simbolizaba para ellos el "peligro judío".   Frecuentemente "el judío" era representado en panfletos como un capitalista de gran vientre y un puro, que mantiene amarrada a la gente con cuerdas y que controla las fábricas.    Como en esas caricaturas se usaba una Estrella de David, la gente asoció este símbolo judío cada vez mas con lo negativo.
2.- Análisis de la verdad
La estrella de seis picos, mejor conocida hoy como “estrella de David” o “escudo de David” (en hebreo, “Magüen David”), es usado hoy en el judaísmo de forma casi universal en las sinagogas, casas, collares, cadenas, carros, anillos y hasta en la bandera del moderno estado de Israel, en fin, quien lo usa da a conocer sin palabras que es judío o tiene alguna relación con el judaísmo o Israel. Pero debemos preguntarnos: ¿Cuándo y porque comenzó a ser usado? ¿Qué otras naciones lo usaron y con qué fines? ¿Este símbolo honra al Di-s de Israel?   En este estudio descubriremos que los orígenes del “escudo de David” o mejor dicho: “El Talismán de Saturno”, “estrella de Remfan”, “estrella de seis picos” o hexagrama no están ni nacen en el judaísmo ni en Israel, sino en las religiones paganas orientales.   Ya en china entre el 2852 AEC  y 2738 AEC era usado el hexagrama y, en babilonia en el 2000 AEC y en la edad de bronce (1900 AEC) era usado el hexagrama como un talismán que otorga protección a su portador.
Espero en Yeshúa que este estudio sirva para que cada uno de sus discípulos que le buscan en Espíritu y Verdad e incluyendo mi hermano mayor, el pueblo judío, especial tesoro de El Eterno salga del error de que esta es la “Estrella de David” o no caigan en el mismo.   El propósito principal de este estudio es glorificar a Yeshúa y ser un instrumento de santificación del cuerpo de Yeshúa, del cual El es muy celoso, tanto que pocos imaginamos cuan grandemente nos cela Di-s y las consecuencias de permanecer en los errores.
-          Porque no adorarás a dios ajeno; pues YAHWÉH, cuyo nombre es Celoso, Di-s celoso es. (Éxodo 34:14)
No juzgo a nadie ni condeno a nadie que haya usado o use esta estrella, yo mismo la use en ignorancia, y cuando hay ignorancia el pecado es perdonado (Hechos 17:30) pero es necesario que la Luz de la Verdad, la Palabra de Di-s es la Verdad (Juan 17:17) alumbre en nuestros corazones y seamos purificados y limpiados de toda contaminación para que seamos panes sin levadura, y celebremos un pascua para Yeshúa en Espíritu y Verdad y ya dejemos de ser niños y pasemos a ser adultos en la Palabra de Di-s y las buenas obras.
Uno de los versos escriturales por los que partiremos para esta investigación es Amos 5:26-27:
-          ¿Me ofrecisteis sacrificios en el desierto en cuarenta años, oh Casa de Israel? Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Quiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis.
Este mismo verso se repite en Hechos 7:42-43:
-          Y El Poderoso se aparto y los entrego a que rindiesen culto al ejército del cielo; como esta Escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis victimas y sacrificios en el desierto por cuarenta años Casa de Israel? Antes bien llevabas el tabernáculo de Moloc y la estrella de vuestro dios Remfan, figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportare, pues, más haya de Babilonia.
Con estos dos versos podemos notar más que claro, que hay “un problemita” en Israel por una “estrella”.

Antes del 1900 de nuestra era este símbolo no era usado en público por los judíos y los pocos judíos que tenían algo que ver con esta estrella eran los que estaban dedicados a lo oculto.   Pero fueron forzados por Adolfo Hitler a usar una estrella de seis picos amarilla durante el holocausto.   La palabra holocausto significa: “ofrenda encendida” y la estrella de seis picos era usada por los sacerdotes de Moloc  y Asera para marcar a las víctimas humanas que serian sacrificadas como holocausto en hornos de fuego.   Hoy muchos judíos y cristianos usan esta estrella sin saber su origen.

3.- Investigación y Antecedentes de la estrella
La estrella de seis picos es encontrada entre muchas naciones y ha sido conocido como un signo mágico de preservación y protección contra la destrucción.  La idea que la estrella de seis picos puede ser usada para protección y preservación tiene sus orígenes en la magia, en la cual se hacían talismanes bajo la influencia astral de Saturno, Venus y Júpiter para proteger a sus portadores de diferentes peligros  de allí es que es conocida la estrella de seis picos como el Talismán de Saturno, pero es también el Talismán de Venus y Júpiter.

BABILONIA

La estrella de seis picos fue usada para protección en babilonia (2000 antes de nuestra era).   En la edad de broce, este símbolo fue usado en ornamentos y magia en muchas civilizaciones y regiones tan apartadas como Mesopotamia.   Fue además el símbolo de la diosa Astarté, que era la diosa de la fertilidad, el sexo y la guerra y era “la divina personificación del planeta Venus”.   Sobre la estrella de seis picos involucrada en la adoración a Astarté dice Sidney Smith: “Una piedra venerada que estaba en un asiento sobre una estrella de seis picos, el símbolo de Astarté como la estrella de la tarde y la mañana, es visto en un sello de calcedonia  de mano de obra asiria, […] que es probablemente datado del 650-600 AEC.”

Podemos ver a la diosa Astarté con una estrella de seis picos sobre su cabeza como su símbolo personal asi se convierte en "La Cresta de Kagome" en japón.   ¿Puede acaso la estrella de seis picos ser ‘Judía” o de origen divino? No, nunca jamás.  Antes no debemos imitar las costumbres de las naciones.
  
INDIA
En la India la estrella de seis picos es conocida como “Surya Yantra”.   En el hinduismo “Surya” significa “La Luz Suprema”  no es coincidencia que este nombre sea muy parecido a otro nombre de Satanás; a su vez, “Yantra” significa: “Instrumento” o “Maquina”.   Por lo cual Surya Yantra lo que significa es: “Instrumento de La Luz Suprema”  en otras palabras: “Instrumento de Satanás”    ¿Puede un instrumento de Satanás ser dado por Di-s? ¡Jamás!
Swami B. G. Narasingha un seguidor de la deidad hindú Krishna, durante una visita a Jerusalén compro “una estrella de david” y se la puso alrededor de su cuello y le preguntaron: “¿Por qué estas usando un símbolo judío?” a esto el replico: “Esta [estrella de seis picos] es Sat-kona, el símbolo de Goloka, el superior de Krishna”.   Swami B. G. Narasingha escribió un artículo sobre Sat-kona o la estrella de seis picos diciendo: “Este articulo es sobre los orígenes de Sat-kona [La estrella de Goloka o el Yantra de Goloka] su trascendental significado, su uso histórico en los Vedas y otras ancianas culturas, su uso en la Cristiandad e Islam, y su eventual adopción en el judaísmo en el siglo 17 como un símbolo popular del judaísmo.”  

¿Puede El Eterno darnos algo que era usado por los hindúes para que represente nuestra identidad? ¡Nunca jamás!   Entre los nombres de Surya (La Luz Suprema) en el hinduismo esta el nombre de Mitra, el dios sol Persa que también fue adorado por los romanos y tuvo gran influencia en el Cristianismo. Muchos que critican con razón al Cristianismo por la fiesta del 25 de diciembre que tiene sus orígenes en el culto solar a mitra, tienen la estrella de seis picos en sus casas, otro símbolo pagano y relacionado al dios que ellos critican.   Nada puede ser más penoso.   Por eso bien dijo Yeshúa: “No juzguéis para que no seáis juzgados”, y bien dijo el Apóstol Pablo:
-          Por lo cual eres inexcusable,  oh hombre,  quienquiera que seas tú que juzgas;  pues en lo que juzgas a otro,  te condenas a ti mismo;  porque tú que juzgas haces lo mismo. (Romanos 2:1)
Esto lo digo por los hermanos judíos y judíos mesiánicos que critican a los cristianos por tener una fiesta pagana al dios sol mitra, pero no se examinan que el símbolo que ellos portan en sus sinagogas, carros, collares, casas, habitaciones e incluso bandera así como la famosa cruz cristiana no solo es pagano, sino que es un “Yantra” (instrumento) del diablo (Mitra, Surya, etc.)   Mientras que el cristianismo no suelte la cruz de Tamuz no podrá acercarse a sus raíces de judaísmo bíblico y mientras el judío no suelte la estrelle de Remfan esta no le permite ver la Luz de la Vida: Yeshúa.

Wayne B. Chandler dijo que la más temprana aparición de la estrella de seis picos en la India data del 3000 antes de nuestra era y pronto fue tratada como un símbolo filosófico.   Seria usada después por los tantricos y budistas como para simbolizar la unión divina.   Actualmente la estrella de seis picos es llamada “La Estrella de Vishnu”, reflejando unión cósmica entra Kali y Shiva.

CHINA

La estrella de seis picos aparece en el I Ching o “Libro de los Cambios” uno de los más ancianos documentos chinos donde aparece la estrella de seis picos.   El I Ching contiene un sistema adivinatorio comparable a la geomancia (adivinación de la tierra)  Fu Xi (
伏羲) uno de los primeros regidores de China, entre el 2852 antes de nuestra era al 2738 antes de nuestra era, dijo que recibió por revelación sobrenatural los trigramas organizados como hexagramas  (Ver imagen: “Trigrama del I Ching”).   Podemos ver que desde mucho antes del Éxodo de Israel de la tierra de Egipto ya era usada la estrella de seis picos en China con propósitos adivinatorios.

El sistema adivinatorio revelado a Fu Xi se refino con el paso del tiempo y el I Ching fue completado en el tiempo de Han We Di, durante la dinastía Han (200 antes de nuestra era).   El I Ching es usado en muchos círculos ocultistas, unido al tarot, el cual se deriva de la cábala judía, para adivinar y hacer hexagramas astrales (como las cartas astrales de la astrología.)

ALQUIMIA
En el 800 al 600 antes de nuestra era, la estrella de seis picos fue usada como símbolo para representar el arte de la alquimia, y era formada por unir el triangulo de agua con el triangulo de fuego.   A continuación podemos ver el triangulo de agua y fuego de la alquimia y cuando estos se ponen uno encima del otro se forma la estrella de seis picos, o “escudo de David”.    La estrella de seis picos es el símbolo de la alquimia 
Podemos ver de forma simple como el triangulo de fuego y el triangulo de agua de la alquimia fueron unidos en una estrella de seis picos para establecer el símbolo de la alquimia. ¿Puede Di-s darnos algo así para que lo portemos como símbolo de nuestra identidad? ¡Jas ve Shalom! (Di-s no lo permita). 
  
EGIPTO
En Egipto, el dios Apis, que era un becerro, tenía una estrella de seis picos a su lado . Es digno de mencionar que en el Éxodo, el pueblo de Israel peco gravemente contra Di-s por adorar al becerro de fundición.
En la Escritura leemos:
-          Entonces YAHWÉH dijo a Moisés: Anda,  desciende,  porque tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto se ha corrompido.    Pronto se han apartado del camino que yo les mandé;  se han hecho un becerro de fundición,  y lo han adorado,  y le han ofrecido sacrificios,  y han dicho: Israel,  estos son tus dioses,  que te sacaron de la tierra de Egipto. (Éxodo 32:7-8)
Hoy en día ocurre lo mismo que en Éxodo 32:7-8, los judíos cabalistas han dicho que la estrella de seis picos, también conocida como “estrella de David” o “Escudo de David” es el mismo Di-s de Israel que era el Escudo que protegió a David
Cuando hoy dicen que el Escudo de David es esta estrella de seis picos que precisamente hemos visto que era parte del culto a Apis, solo podemos decir: ¿Acaso vivimos en los tiempos del Éxodo? Y si es así: ¿Quiénes se unirán a YHWH dejando a un lado el culto a esta estrella?  No es de extrañarnos que debido al culto extraño, con orígenes Egipcios, YAHWÉH le dijera a los Israelitas lo dicho por Amos 5:25-27.   Albert Churchward confirma que en la casa del dios egipcio Horus, se pinto una estrella de seis picos, en lugar de la estrella de cinco, que era el símbolo de la casa de Horus o del Paraíso.   La estrella de seis picos original de los egipcios, representaba los seis “Gloriosos” o los seis poderes primarios, uranologicamente representados por las constelaciones de Ursa Menor y la Osa Menor.
 
Lamentablemente, hoy muchos hombres religiosos, carentes de conocimiento, pintan así como los egipcios estrellas de seis picos en la “Casa de Di-s”, o mejor deberíamos decir: “En la Casa de Horus”, ya que los egipcios eran los únicos que pintaban estrellas de seis picos en la casa de Horus. ¿Imitaremos a los egipcios pintando estrellas de seis picos en las Sinagogas, Iglesias y Lugares de Reunión? No, antes debemos dejar esa práctica pagana. 
Wayne B. Chandler dijo sobre la estrella de seis picos: “El hexagrama alcanzo el judaísmo a través de las influencias tantricas orientales en los cabalistas judíos medievales, quienes escogieron elaborar en la unión [sexual] de Di-s y su contraparte, la Shekinah.   Históricamente, en el tiempo de las historias bíblicas que fueron hiladas alrededor de David y Salomón, esta estrella no tenía que ver nada con los judíos, pues había sido empleada previamente en culturas como la hindú y egipcia por más de dos mil años [antes que el tiempo de David y Salomón]”    Las palabras de Wayne Chandler son muy importantes, no solo demuestra que el judaísmo recibió influencia hindú para obtener la estrella de seis picos.   Además de esto revela muy claramente que en los tiempos de David y Salomón esta estrella “no tenía nada que ver con los judíos, pues había sido empleada previamente en culturas como la hindú y egipcia por más de dos mil años” antes que el tiempo de David y Salomón.    ¿Cuánto tiempo es 2,000 años antes de David? Eso es mucho tiempo.   Abraham ni siquiera había nacido.   Ósea, la estrella de seis picos es un símbolo que está en la humanidad mucho antes que Israel siquiera existiera.   Así que no puede ser la estrella de seis picos el símbolo del judaísmo. 
Wayne B. Chandler continúa diciendo:  “Fue el anciano Egipto donde la estrella de seis picos residió en su completo esplendor.   Proclamada como la Estrella de la Creación por los egipcios, esta representaba la unión entre el macho y la hembra energía en naturaleza y en todos los planos de la existencia; pero es también proclamada [en Egipto] como el símbolo la Ley Hermética de la Correspondencia.   El triangulo apuntando hacia arriba indica el macrocosmos y el triangulo apuntado hacia abajo indica el microcosmos; dos formas idénticas enclavadas pero independientes, cada parte representando un todo” 
Imagen Estrella Egipcia de la Creación
MAYAS
Es  importante destacar que la estrella de seis picos también aparece en la era precolombina en América.   En Uxmal, estado de Yucatán, México, aparece una estrella de seis picos que data del 1,000 AEC.

Estrella Seis Picos en Uxmal, México
El doctor Greg Little, quien filmo un documental para el Museo Arqueológico Nacional de Guatemala vio otra “estrella de David”, en Tikal, una región de Guatemala.    El Profesor M. Wells Jakeman de la Universidad Young Brigham, publico un artículo donde dijo: “Parte de la escultura en una base de relieve en una estela recientemente descubiertas en Campeche, México, y ahora en el museo nacional de México… de acuerdo a Prof. Alexander Von Wuthenau de la Universidad de las Américas de México, la oreja ornamental en un arete tenía en el centro lo que se conoce como la “estrella de David”.

Estrella de Uxmal, México
SUMERIA
En el Museo Vorderasiatisches de Berlin son presentados varias cabezas de sellos en cilindros, datados al 2,500 AEC, decorado con símbolos celestiales, mostrando estrellas con seis, siete, ocho y más puntos. 

 
ASIRIA
Una estrella de seis picos puede ser encontrada en un Obelisco Negro de Shalamaneser III en Irak. Este obelisco fue erigido en la ciudad asiria de Nimrod como un monumento publico en el 825 AEC, en un tiempo de guerra civil. 

 
MINOS
En el museo Heraklion de Grecia hay un disco anciano de festos.   Este disco tiene muchos grabados, uno de los grabados es el de seis puntos en forma de estrella de David con un séptimo punto en el centro.    Los escolares indican que este grabado corresponde a una estrella de David y lo han datado en el 1700 antes de nuestra era.


 
CARTAGO
Monedas han sido descubierto en Cartago (Hoy Tunisla, en África del Norte) portando la estrella de seis picos.   Esas monedas fenicias datan del siglo 5 AEC. 


 
JAPON
La Cresta de Kagome puede ser encontrada en una de las capillas Shinto más antiguas en Japón que datan al siglo 5 antes de nuestra era.    En la Gran Capilla de Ise que fue construida por la Casa Imperial de Japón, un símbolo resemblando la estrella de seis picos esta grabado en todas las lámparas en las cercanías de la capilla. 

SRI LANKA
Una estrella de seis picos fue encontrada en Kataragama, Sri Lanka.    Un famoso sitio de peregrinaciones para ambos, hindúes y budistas.   El grabado es fechado en el siglo 3 antes de nuestra era.   Este grabado es encontrado en el Museo für Völkerkunde, Basel.

ROMA
A través del imperio Romano han sido encontrados decenas de descubrimientos arqueológicos con la forma de estrellas de seis picos.   Más de diez de esos mosaicos fueron descubiertos en Pompeya, Italia, El Monte Vesubio.    Uno de los más impresionantes mosaicos encontrados muestran la estrella de seis picos junto a una esvástica (la cruz nazi)

                         
TALISMÁN DE SATURNO O TALISMÁN DE REMFAN
El talismán de Saturno "protege" contra la muerte por causas que no especificaremos en este estudio.    Ha sido usado por los magos egipcios y por sus herederos alrededor de todas las civilizaciones y en su centro tiene a Apis, el dios toro de Egipto, que también es llamado Remfan en el alfabeto de los magos. 

Talismán de Saturno
De acuerdo al alfabeto de los Magi (Magos) el toro en el talismán de Saturno es Remfan (The History and Practice of Magic By Lida A. Churchill, Paul Christian)  El cual Esteban denuncio en Hechos 7:43.
Conclusión:
Podemos ver que la estrella de seis picos ha sido usada por casi todas las civilizaciones antiguas, mucho antes que Israel. También pudimos ver que la estrella de seis picos es la estrella de Remfan, la cual denuncio Esteban en Hechos 7:43.   Es obvio que este símbolo no es el símbolo del judaísmo, sino que es un símbolo muy antiguo usado por los magos aun desde Egipto, por tanto, es necesario que nos purifiquemos del mismo.   Esteban fue muerto por hablar contra esto, tengamos el valor de apartarnos de este símbolo el cual solo traerá destrucción sobre sus portadores.

¿Puede acaso Di-s darnos algo que era usado por los Hindúes? En manera alguna. Tampoco Dios nos dará algo que era usado por tantas naciones paganas para cultos mágicos. Muchos hombres y mujeres portan esta estrella en sus cuellos, casas, carros, anillos, etc, sin saber que este símbolo es pagano. Por esto no juzgo a nadie, mas debemos despertar y santificar nos limpiándonos de toda contaminación e idolatría.
http://www.gabitogrupos.com/losdiscipulos/template.php?nm=1354917325

3 comentarios: